Tarjeta de debito

Asegura el procesamiento más rápido pagando con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.

El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.

Tarjeta de crédito

Solo necesitas los datos impresos en tu tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.

Pago con efectivo en cadenas comerciales

Depósitos en efectivo se reciben en todas tiendas OXXO y se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos.
Cada cliente recibe una referencia de pago personalizada para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.

Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.

Facturación

Facturamos cada pedido en estricto apego a los lineamientos de las autoridades fiscales. Si requieres una factura con tus datos fiscales vigentes, por favor ingresa los datos de facturación incluyendo tu RFC durante el proceso de pedido. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expedimos una factura genérica.

Te enviamos tu factura vía correo electrónico al momento de embarcar tu pedido. Posteriormente, puedes consultar el historial de tus facturas en el área de historial de pedidos.

Nuestra selección de formas de pago incluye:
Tarjetas de crédito
Pago referenciado
Tarjetas de débito
Acreditación instantanea
Mercado Pago
Todos los pedidos se facturan. Puedes consultar tus facturas en el área de historial de pedidos.
  • Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo/cheque en sucursales BBVA Bancomer.
  • Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos, depósitos en efectivo/cheque dentro de 24 horas.
  • Transferencias electrónicas SPEI por montos de hasta 8 mil pesos ahora se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Cada cliente recibe datos bancarios personalizados para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.

Contacto

Si necesitas alguna asesoría llama a nuestro centro de servicio al cliente:
México D.F. (Matriz) (55) 5003 2830
Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm.
O envíanos un correo electrónico: ventas@macasahs.com.mx. También encuéntranos en las redes sociales:
Facebook
Para más información sobre servicio a empresas o dependencias de gobierno accede al siguiente enlace: Ventas empresariales O escríbe un correo a la siguiente dirección: ventas@macasahs.com.mx